O eso es a lo que, cuanto menos, se enfrenta Zahra Amir Ebrahimi, una actriz iraní de 25 años muy popular en su país gracias a una telenovela que, paradójicamente, exalta la recta y estricta moralidad de su sociedad. Y es que, además de haberse hundido su carrera profesional, corre el riesgo de ser condenada a prisión y al retrógrado castigo de 99 latigazos.
Al parecer Zahra grabó un video amateur (que por cierto ya circula por todo internet) con quien por aquel entonces era su novio, y éste, cuando vendió su portátil, olvidó borrar el comprometedor archivo de su disco duro. Pues a él este descuido puede costarle 3 años de cárcel.
Pero no acaba ahí la historia. Ahora la chica afirma que todo es un montaje de su degenerado exnovio cosa que éste, como era de esperar, niega rotundamente.
Sea como fuere, resulta patético que en el siglo XXI todavía existan sociedades tan obtusas e intolerantes. Pero más patético todavía, resulta que el resto del mundo lo permita.
Vía Llámame Lola
0 comentarios
Cierto, resulta patetico e indignante, pero hace falta ser jilipollas del culo en hacerse un video y perder el control de el, pero mas jilipollas si cabe si estas en Iran.
pues yo vivo del porno xD
realmente rafa tiene algo de razon, pero no toda,
le falta aun decir que a parte de jilipollas, hay que ser imbecil, subnormal y capullo para hacerlo.
lo que ocurre es que el video esta alli, y lo que no entiendo por que a ella si la buscan y al tonto del exnovio no