¡Princesa! Se acerca el verano y quieres estar guapa, pero te miras al espejo y no ves más que una plaza de toros en lugar de culo, sabes que tu cuerpo, en otro tiempo estilizado y contorneado por sensuales y sinuosas curvas se ha convertido en una réplica del muñeco de michelín. ¡No te preocupes! Hay un nuevo movimiento de gente como tú, que te comprende y sabe como ayudarte: Protijeritas.
En Protijeritas consideramos el cuerpo como un templo sagrado que solo puede ser venerado de una única forma, sacrificando sus más oscuros deshechos: ¡la grasa!
Gracias a nuestro sencillo método, te garantizamos que una sola sesión perderás kilos y kilos de peso. ¡Ah! y está científicamente comprobado.
¿En que consiste? ¡Muy fácil! Solo tienes que seguir 4 cómodos pasos:
1- Ten a mano gasas, alcohol desinfectante, una aguja e hilo de coser.
2- Mírate al espejo y localiza la grasa de tu cuerpo que quieras eliminar. Normalmente como mejor funciona es en la zona de los michelines.
3- Coge unas tijeras grandes y afiladas. A ser posible que sean de podar o en su defecto, de carnicero.
4- Ahora viene el paso más importante. Agarra con fuerza la carne donde tienes concentrada la grasa que quieres eliminar, colócala en entre los filos de las tijeras y… ¡¡¡ZAS!!! Suelta el tijeretazo.
¿Ves qué fácil? Con un par de tijeretazos te has deshecho de un buen puñado de kilos. Bueno, tal vez te queden unas cicatrices sin importacia, pero si sobrevives, tu nuevo cuerpo y tú váis a quedar estupendas dentro del bikini. ¡Recuerda princesa! ¡Protijeritas es la solución!
Por si todavía queda algún/a enajenada/o que no se ha dado cuenta, ERA BROMA. Una simple sátira sobre la tortura que la anorexia, la bulimia, proana o como lo queráis llamar somete a vuetro cuerpo.
Pero no créais que, a medio y a largo plazo, las consecuencias mortales que pudiera padecer vuestro cuerpo con el imaginario método «protijeritas» difiere mucho al que provocan las tendencias «proana» y «promia». Transtornos óseos, gastrointerstinales, amenorrea, riesgos de infarto… todo os acerca con mayor velocidad a la muerte. Eso sin contar ese precipicio de dolor e impotencia al que arrojaréis a vuestros familiares y amigos.
Y es que la entrada que escribí hace unos dias sobre la enfermiza tendencia «proana» está teniendo un impacto, que desafortunadamente no me esperaba. Se ha llenado de comentarios de gente pidiendo consejos para vomitar o directamente para convertirse en anorexia.
A todos los lectores que sufrís sobrepeso, creedme, la mejor solución es una dieta saludable y hacer ejercicio.
Si a pesar de estar dentro del peso que os corresponde según vuestro médico, os veis gordo/a, pedid ayuda. Ayuda profesional, ayuda psicológica. Puesto que probablemente padecéis una enfermedad que nunca os permitirá veros lo suficientemente delgadas.
2 comentarios
Permiso..un mensaje para los que padecen la enfermedad
La verdad chicos, porque necesito suponer que todavía son chicos, que me gusta leerlos y les juro que intento entenderlos. Mi hija se muere por padecer anorexia y bulimia pero sinceramente creo que antes me enterrará a mi….cuanto lo lamento por ella y Uds. Saben? la vida es hermosa…quizás ni ustedes ni mi hija aún se dieron cuenta.
Es cierto hay caidas y tropiezos pero nos levantamos y seguimos….eso es VIVIR….no limitarse a lo estético y la apariencia…las mamás morimos de pena cuando se mueren nuestros hijos….es triste…no los trajimos al mundo para ésto
por favor necesito hablar macesanch@hotmail.com y tambien hice un blog
anorexiamama.blogspot.com.
Me encantaría entender
Creo que lo intentaré