Atención Spoiler: Esta entrada contiene detalles sobre el final de la serie de televisión Lost (Perdidos).
El final de la famosa serie creada por J.J. Abrahams, Perdidos (Lost), ha sido uno de los acontecimientos televisivos más esperados, y también más polémicos, de los últimos tiempos. Sin ánimo de entrar en detalles sobre el mismo, pues internet está literalmente plagado de páginas dedicadas al tema, si he querido realizar una pequeña recopilación de las que, a mi modo de ver, son las mejoras parodias sobre el final de esta gran serie.
Empezamos con la escena de la película «El hundimiento«, donde un iracundo Hitler pierde los estribos. Es una de las escenas más utilizadas en parodias y vídeos de humor varios, y la serie más famosa de los últimos tiempos, no podía quedar exenta de la flema del tirano teutón:
A continuación, nuestra interpretación patria de las dudas que han quedado por resolver en Lost, a través del programa «Sé lo que hicisteis» (SLQH).
Seguimos con otro de los vídeos más utilizados en gran multitud de parodias; la reacción de el niño loco alemán al ver el final de Perdidos.
El siguiente vídeo, pese a no ser exactamente una parodia, resulta simpático; la batalla final entre John Locke (a.k.a «Humo negro») contra Jack, con espadas láser, a lo Star Wars:
A través de unos geniales muñecos, los chicos de «The Fine Bros.«, nos muestran el final de la serie, destacando la delirante aparición de personajes del videojuego Halo:
Existe también una referencia a la supuesta «Serranada» (por una lejana, y a mi modo de ver errónea, similitud con el final de «Los Serrano«) que cometieron los guionistas de Perdidos con el final de la serie:
Y como colofón, los tres finales alternativos, en clave de humor, interpretados por los propios actores de la serie (con una genial parodia al final de Los Soprano incluída), y subtitulados al castellano.
0 comentarios
Geniales
jaja bunisimo che…..