Los europeos en general somos, en ciertos aspectos sociales, unos privilegiados. Resulta curioso comprobar como Estados Unidos, la superpotencia mundial, es incapaz de ofrecer un sistema de seguridad social con una sanidad gratuita (hasta cierto punto), y una educación universitaria al alcance de la mayoría, sin provocar un penoso y largo endeudamiento para los estudiantes. Y es que en el país de Bush, un año de estudios universitarios puede costar hasta 50.000 dólares. Es por ello que el ingenio de la joven elite intelectual yanki está más agudizado que nunca, y las ideas para obtener dinero con el que sufragar estudios de grado superior son tan sorprendentes como polémicas.
Pero la que ha tenido Natalie Dylan (es un seudónimo), se lleva la palma. A sus 22 años, esta licenciada en estudios sobre mujeres (WTF!) ha decidido subastar su virginidad para poder cursar un postgrado en Matrimonio y Terapia de familia.
Natalie Dylan
No han tardado en aparecer críticas tanto a la propia joven, a la que algunos tachan de prostituta, como al sistema educativo estadounidense en sí qué, según ciertas posturas un tanto radicales, obliga a la flor y nata de Norteamérica a prostituirse para conseguir una buena educación.
Desde mi punto de vista, esta claro que el sistema educativo estadounidense no funciona correctamente. En la tierra de la igualdad y las libertades, no debería ser posible este tipo de discriminación (ni en ningún otro sitio), la discriminación económica, aquella que tristemente puede condenar a ciertas mentes brillantes al olvido o, incluso peor, a vivir el resto de sus vidas atrapadas en las redes de la mediocridad por no haber podido acceder a la educación necesaria para su óptimo desarrollo, pero estas carencias no pueden justificar la decisión libre, meditada, responsable y respetable de una persona adulta. Estoy convencido de que existen otras formas de conseguir una educación superior digna sin tener que, permitidme la licencia del concepto, prostituirse, pero si para esta chica este modo resulta más fácil y efectivo, no veo dónde está el problema.
El ser adulto nos otorga esta clase de prerrogativas, el ser dueños de nuestros actos y responsables de sus consecuencias.
Por cierto, eBay ha retirado la subasta de Natalie, por lo que ahora la efectuará desde la web de Bunchy Ranch, el club de striptease en el que trabaja su hermana.
Via Meborre.com.
0 comentarios
Al margen de la polémica, esta subasta no es muy diferente de lo que hacen otras personas de diferentes culturas para obtener cierta estabilidad económica y social. Vamos, que algunas nacen con la carrera hecha XD.
Bueno, no sé la fiabilidad que tendrá eso, pero la chica afirma que está dispuesta a someterse a un examen médico que corrobore su virginidad. Aunque ya he dicho que no sé que validez tendrá eso, pues he leído en algún sitio que existen reconstrucciones quirurgicas del himen.
Sea como fuere… me parece otra pincelada más de ese enorme y sobretodo antagónico cuadro que es la sociedad estadounidense.
Y, seguuuuuro que es virgen 🙂
Hace muy bien de aprovecharse de la gente que se lo crea.
P.D.: miles de veces chicas utilizan el sexo como moneda de cambio, pero parece que molesta que ciertos tabús se hagan públicos.
joer su hermana es estriper y ella es virgen??? Una familia un poco extremista no??? O no se si mejor decir que dudo directamente de su palabra lo siento muchísimo dado que esto no lo suelo hacer