Los anuncios de las compañías de seguros suelen ser malos, muy malos. Casi tanto como los del Grupo Pascual. Pero el de Direct Seguros se lleva la palma…
Que el logo-símbolo de la compañía, una flecha, aparezca volando es una idea como cualquier otra, que acabe clavada en el culo (sin perdón) de potenciales clientes tiene un pase, incluso que estos lancen un «¡Ay!» especialmente afeminado, pero lo que ya araña lo repulsivo es que justo después aparezca el sodomita slogan de la compañía «Siga la flecha«.
0 comentarios
Completamente de acuerdo!
mamoneo español de direct.
horter people
Juasss! Pues es cierto Casandra. ¡Vaya casualidad! En fin… cosas de Google y su Adsense.
el anuncio es malo, si, pero criticarlo cuando justo al lado aparece una anuncio de la competencia… y su publicidad tampoco es de lo mejor…
Desde luego que los anuncios de seguros nos tratan como a niños tontos. El último anuncio de Julio de 2009 es GROTESCO una madre y un niño en el coche de papa.., es para analizar, pero fijandose en las caras y en los actos que ocurren en el coche, son imagenes grotescas, con "chuqui" detras mas "inseguro" que su .. madre.
Enoharabuena a los publicistas por aislarse del mundo, luego se dan premios entre ellos y dicen "que buenos somos". El día que se haga un estudio serio, de una vez por todas, de la publicidad "negativa" para las marcas, se llevarán una buena sorpresa. Pero los que estamos fuera y negamos de marcas en base a su publicidad, no necesitamos un experto para que nos digan lo evidente.
Saludos a todas las personas coherentes de este mundo.
Sobre todo es triste el vocabulario que la madre inculca a su hijo mentando de memos a los que no eligen direct seguros. Vergonzoso.
Great web site. Plenty of useful information here.
I am sending it to several buddies ans additionally sharing in delicious.
And certainly, thanks in your effort!