Al César lo que es del César. A raíz de la queja que presenté contra Movistar en relación al retraso del envío del iphone que compré a través de una portabilidad, he recibido respuesta de un asesor de la compañía comunicándome un descuento de un 10% adicional en mi factura telefónica durante 3 meses, para compensar las molestias ocasionadas.
No me sacará de pobre, pero dado que la demora fue mínima (menos de lo previsto) y, sinceramente, poco o nada esperaba de mi reclamación, me doy por satisfecho.
0 comentarios
No te puedes quejar de trato… mira me voy a explayar: a mí Vodafone me cobró 300 € por un servicio de conexión a internet móvil que yo había usado un par de veces en mi vida precisamente porque sabía de su elevado costo. La factura parecía infinita en longitud, con conexiones a horarios imposibles y justo cada 2 minutos exactos. Tras protestar, me devolvieron el dinero descontándolo de las siguientes facturas. Vamos, que le hice un préstamo a Vodafone. Cuando acabé me fui a Movistar, con un flamante iPhone 3GS. No entiendo que se gasten un dineral en publicidad para captar clientes y luego no te den ni un mísero móvil cuando se te rompió el anterior (como me ocurrió justo antes de que terminaran de "devolverme el préstamo") tras un par de años de contrato y una cantidad razonable de puntos acumulados. Por no darme un móvil de 10 euros, me cambié de compañía. Eso sí cuando estás con los trámites enseguida te llaman para ofrecerte cosillas… enfin creo que has tenido suerte porque ciertamente hay experiencias (y respuestas) mucho peores con las compañías de telecomunicaciones. Pues a tomar por… Aunque no quiero decir que Movistar sea mejor que Vodafone, eso está por ver y las cosas cambian rápidamente. Tengo que decir que aparte de esa incidencia jamás tuve problemas técnicos. Pero el buen rollo hay que demostrarlo cuando surgen las "incidencias".
Hacía algún tiempo que no dejaba uno de mis comentarios. Saludos!
¡Qué bueno leerte por aquí Sergio!
Yo también creo que he tenido suerte, pero eso es porque, tristemente, el mercado de las empresas de telecomunicaciones está infestado de experiencias negativas de sus clientes.
Por cierto, ¿una breve reseña de tu iphone? ¿Programas que usas o algo asi? Yo todavía ando jugueteando con el mio… lo reconozco, soy como un niño con un juguete nuevo XDDD
Un saludo.
P.D.: Ya sé que tienes tus razones, pero de vez en cuando echo de menos los comentarios en Blojer.