La espera ha concluído. Con todos vosotros… ¡La nueva versión de Inkoherence!
Como podéis ver, la web ha vuelto a experimentar un rediseño radical. Pero esta vez, no se trata tan solo de cambio estéticos; he abandonado el «CMS» propio que venía utilizando hasta ahora, para migrar a WordPress. Ésta, quizás, ha sido la decisión más difícil. Sin embargo, día a día, iba viendo como mi humilde sistema iba quedándose atrás en cuanto a funcionalidades. Funcionalidades que, para ser implementadas, necesitaban de un tiempo y de unos conocimientos de los que no dispongo. Por otra parte, el anterior sistema cumplió con creces su cometido: proporcionarme unas nociones básicas de PHP.
Dicho esto, mencionar unos cuántos pormenores acerca de la versión actual de la página:
- El «theme» es original, y tras «LonelyStone«, es mi segundo tema para wordpress. Aún así he tomado como punto de partida el original «Kubrick». Además he añadido algunos efectos experimentales de css3 en los «hover» de los links, que podréis disfrutar si utilizáis Opera o navegadores basados en webkit (Safari, Google Chrome…).
- Para la representación en columnas del contenido, utilizo jquery y el plugin Masonry de David Desandro y el script thimthumb de Darren Hoyt para redimensionar las imagenes de las columnas «al vuelo».
- La página ha sido testeada en los principales navegadores actuales. No obstante, y por razones que no vienen al caso, en Internet Explorer 6, no la he podido probar demasiado. Si sois usuarios de este navegador, os recomiento actualizar a la versión 8 o, mejor aún, cambiar a Firefox, Chrome o Opera. De cualquier modo, os agradecería que me comuniquéis cualquier error que detectéis u otras sugerencias.
Espero que os guste. 🙂
Por cierto, no descarto acabar liberando el «theme», pero no será hasta un nuevo y enésimo cambio de diseño.
0 comentarios
Ey man! Por fin salío 😀
Buenas cambios se aprecian y por lo que comentas has aprobechado más de lo que parece a simple vista.
Estéticamente tengo comentarios que prefiero comentar con una cerveza 😉
¿Nos vemos este finde (domingo)?
Hey!
La verdad es que me ha llevado bastante trabajo, más de lo que esperaba pero el resultado general me gusta mucho. Aún así, no descarto algunas modificaciones sobre aspectos que no me terminan de convencer.
Apuntado el domingo! 😉
Por cierto, a partir de ahora, los comentarios ya no requerirán aprobación.