Siguiendo lo que ya se ha convertido en toda una tradición pertrechada por mi omnipresente predisposición al despiste, el pasado 21 de Junio volví a olvidar el aniversario de este blog. ¡Y ya ha cumplido cuatro años!
Este año, ha sido de bastante importancia para la página, pues ha disfrutado (o sufrido), no solo de un habitual cambio de diseño, sino sobre todo, del abandono del «sistema» de administración y gestión del blog, que implementé en su día con ánimo de aprender un poco de PHP, en favor de WordPress, la plataforma de blogs que goza de una comunidad de usuarios más activa.
No sé si existe algún baremo, de esos un tanto estúpidos, para establecer una equivalencia de la «edad» de un blog con la edad de una persona, pero me enorgullece pensar que, de ser así, y teniendo en cuenta lo joven que es todavía la Red, estos nimios cuatro años serían unos cuantos lustros. 😉
Muchas gracias a todos los que me leéis.
0 comentarios
Enhorabuena! a seguir posteando y experimentando con el blog 😉
Supongo que el baremo tendrá en cuenta visitas, número de posts, etc
Cuatro lustros dice… cuñaaaao! 😉 jeje
Enhorabuena por el 4º aniversario! te seguiremos leyendo y alabando y/o criticando tus posts. A seguir así!
Sergi
Felicidades por el cuatrienio! 🙂 Inkoherence ya es todo un clásico en mis bookmarks jejej, animo y que no decaigan esos posts!
¡Muchas gracias por las felicitaciones!
4 añitos ya… tenía yo 17
el tiempo pasa para todos
Espero que *sigas ahí* muchos más 🙂
Enhorabuena!
Hace tiempo que te leo… sigue asi!