Ya está disponible el trailer de Avatar, la próxima película de James Cameron (el director de Titanic y Terminator 2) que promete convertirse en la superproducción cinematográfica más relevante de los últimos años.
El argumento narra una historia futurista; los humanos han descubierto un planeta con enormes riquezas, pero habitado por otra raza con la que no tardamos en entrar en guerra. En este marco tan «colonesco» (de Cristobal Colon), la trama principal gira en torno a un veterano soldado tetraplégico cuya conciencia será introducida en el cuerpo de un nativo capturado, con el objetivo de introducirse en las lineas enemigas y atacar desde dentro. Sin embargo, el caprichoso y morboso destino hará que se enamore de una alienigena y acabe liderando a la resistencia extraterrestre.
El trailer es impresionante, sí. No dudo de la calidad de la película.
Según el Sr. Cameron, no quiso realizarla hasta que la tecnología permitiera que el espectador fuera incapaz de distinguir a los intérpretes reales de los virtuales. Pero lamento decir, que semejante afirmación es un poco exagerada. Tal vez el bueno de Cameron y el otro señor indiscutible del «hype», Peter Molyneux, deberían hacer algún proyecto juntos. A buen seguro que despertaría una expectación sin igual.
Por cierto, si vuestra máquina os lo permite, os recomiendo que veáis el trailer en alta definición, por ejemplo desde la web de Apple (en 1080p), pues el video incrustado en esta entrada no le hace justicia.
0 comentarios
Coincido… el trailer tiene mucha calidad (verlo a 1080 mola) pero tampoco hay para taaanto, crean tanto hype que luego la peña se decepciona…