La guerra de navegadores se encuentra en su momento álgido. Sin embargo, todas las ventajas que repercuten en los usuarios se convierten en una pesadilla para los desarrolladores. Cada página web, cada proyecto debe funcionar correctamente en diferentes versiones de varios navegadores y además, para diversas plataformas.
El lanzamiento hace unos cuántos meses de Internet Explorer 7 pese a las notables mejoras que incorpora, sobretodo en lo referente a un mayor respeto por los estándares, ha supuesto un inconveniente añadido, la imposibilidad de tener instalados en la misma máquina y de manera «oficial» la súper extendida versión 6 y la versión 7 del navegador de Microsoft. Eso obligaba a muchos desarrolladores web al tedio de tener que trabajar con varias máquinas (reales o virtuales) para poder asegurar que su trabajo se visualizara de forma óptima en los navegadores más extendidos.
Por eso es de agradecer la utilidad Multiple IE Installer, un programa qué, una vez instalada la versión 7 de Internet Explorer, permite ejecutar también cualquier versión anterior (desde la 3).
Y por cierto si queréis instalar Internet Explorer 7 sin tener que validar vuestra copia de Windows XP, tan solo debéis ejecutar el fichero de registro que encontraréis en este enlace de Tuto Blog.
0 comentarios
Muy muy recomendable, para novatos de la informatica como yo y que intentamos descubrir un poco mas cada dia.
Le pongo un 10 al tema!
¡¡Me alegro que te sea útil ¿Angel?!!
Diós creó el cielo, las estrellas, y al equipo que desarrolló el instalador de multiple IE