Adoro dormir. Soy un dormilón crónico. Me acueste a la hora que me acueste (y suele ser tarde), por las mañanas siempre necesito esos «5 minutos más» que, todo hay que decirlo, siempre acaban convirtiéndose en 15 o 20 minutos de descanso fatal. Por culpa de este vicio, cuando me levanto siempre voy con prisas al trabajo. Y para no llegar (todavía más) tarde, suelo correr un poco por la carretera. Pero ingenuo de mi, creía que por superar «ligeramente» la velocidad máxima permitida (iba a 140 sobre 120 de máxima), en situaciones de ausencia de peligro (poco tráfico, buena carretera), me salvaría de ser sancionado. No contaba con los radares fijos. Esos fríos tiranos que, con la condescendiente y arrogante excusa de «velar por nuestra seguridad» no atienden a razón alguna.
Total, 100 euros la broma. Por una infracción que cometí a principios del mes pasado. Y según tengo entendido me puedo dar con un canto en los dientes por no haber perdido puntos de carnet.
He aprendido la lección!!! ¿!¿!Me oyes sistema?!?! La sanción ha logrado su principal objetivo, concienciarme y corregirme. Ahora detente… me despertaré antes y correré menos, pero por favor, te lo imploro… no envies más secuaces, deja de arrojar multas contra mi escuálido bolsillo… :S
0 comentarios
Acabo de descubrir tu blog. Me encanta el diseño. Yo me acostumbré a despertarme media hora antes, es uno de esos pequeños detalles que agradeces en el día a día. "Joder, todavía tengo media hora".
Seguiré el sitio. Por cierto, muy adecuado el dominio 😉
Un saludo
Muchas gracias tecniart.net!!!
¡Que bueno es descubrir un nuevo lector!
La verdad es que es lo del sueño es pura pereza. Y nunca he tenido demasiados remordimientos por llegar tarde (puesto que aún no me han llamado la atención). Pero lo de la multa…….. buuuuuuffff… lo peor es que puesto que hace poco que tengo un empleo fuera de mi ciudad, nunca había reparado en los desplazamientos pero… ¡¡¡la de multas que me pueden llegar!!!
Por cierto, acabo de entrar a la url de tu nick.
Me gusta tu blog! Quizás encuentro el diseño un tanto simple, pero los contenidos son sensacionales.
Directo al Netvibes… 🙂
Eso de "5 minutos mas" creo que es un pequeño engaño a tu propia mente. Solo sirve para empezar mal el día, las prisas y el estrés se apoderarán de tu estado de animo e incluso puede hacer que tu dia vaya cada vez peor. Me alegra saber que unque haya sido gracias a una multa has podido corregir este mal hábito que lo unico que hace es empeorar la situación. Un saludo